POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

1. Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que KOFFEESOFT usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

2. Política de Envío - Cobertura

KOFFEESOFT realiza despachos a todo el territorio Colombiano a través de su transportadora, la cual garantiza la seguridad para que el pedido llegue a la dirección solicitada.

3. Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega a ciudades principales es de 3 a 4 días hábiles, en temporadas de descuento los tiempos de entrega son aproximadamente de 5 a 7 días hábiles o podrá elegir la opción de recoger el producto en un punto de atención de las transportadoras. En caso que el cliente elija la opción de recoger el producto, KOFFEESOFT le informará al cliente por medio de correo electrónico / WhatsApp / Mensaje de Texto, cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto, vencido este término el pedido será cancelado y devuelto al vendedor.

KOFFEESOFT comunicará por correo electrónico / WhatsApp / Mensaje de Texto, a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el cliente.

En caso de que tenga dudas con el despacho del producto pueden comunicarse con la línea de Servicio al cliente de KOFFEESOFT al (+57) 314 229 1000 y (+57) 311 891 7219 (horario de lunes a viernes de 8am-12pm y de 2pm a 6.00pm y sábados de 8am-12pm).

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega y que tenga conocimiento de la compra, por lo cual bastará la firma en la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como observación.

4. Costo del Envío

El envío de los pedidos tiene un costo de $10.000 pesos a Ciudades Principales del territorio Colombiano y un adicional a Ciudades Secundarias, el cual se acuerda con la transportadora.

5. Cambios o Devoluciones

KOFFEESOFT asumirá el 100% de la devolución, si en el momento de la entrega del producto por uno u otra razón se envió cambiado. Si el cliente lo va a cambiar por marca, tamaño, color debe asumir el valor del flete.

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender esta condición antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto.

6. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando KOFFEESOFT realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

* Los productos en promoción, no tienen cambio.