Términos y condiciones

1. Condiciones de Pago

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se presentan. El uso de nuestros servicios y la compra de nuestros productos implicarán que usted leyó y aceptó los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

KOFFEESOFT, tiene a disposición del cliente un sistema seguro para la realización de todas las ofertas de compra y pagos, en ningún caso KOFFEESOFT se hará responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que KOFFEESOFT verifique la realización del pago del 100% y el cumplimiento de las condiciones se enviará al cliente la mercancía establecida.

El pago se efectuará por los siguientes medios:

  • - Tarjetas crédito:(Visa • Master Card)
  • - Tarjetas débito: (Pago por PSE - Bancos Colombianos)
  • - Contra entrega en Pitalito-Huila, sin recargos

2. Precios

Los precios de los productos ofrecidos en KOFFEESOFT son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. El valor total de las compras estará compuesto de las siguientes normas: *Valor del producto +*Impuestos + *Precio del envío

KOFFEESOFT, está en constante actualización de productos y precios del sitio para que nuestros usuarios/clientes puedan disfrutas de ofertas y demás que ahí se publiquen.

El usuario/cliente puede cambiar la clave de acceso en el momento que lo desee, en caso que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, KOFFEESOFT no asume la responsabilidad que entregue la clave a terceros.

3. Envío de productos

El envío de los productos hasta el momento se realizará dentro del territorio colombiano, a través de entidades de encomiendas en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la compra, siempre y cuando no existan casos de fuerza mayor, ejemplo: sucesos del hombre o de la naturaleza, como paros, derrumbes, huelgas entre otros.

La dirección de envío se hará en la dirección escrita por el cliente al momento del diligenciamiento del formato de compra. Cabe resaltar que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio de la entrega, se encuentra informada y autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que KOFFEESOFT queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega por día de los productos adquiridos.

4. Factura

La factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

5. Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía. En ningún caso KOFFEESOFT será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

6. Entrega de los Productos

KOFFEESOFT, se compromete a realizar entregas únicamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución. De no encontrarse un municipio del territorio colombiano en la lista que despliegue de la transportadora, no se procederá al envío de las mercancías y previo se le avisará al cliente en qué lugar se le puede dejar su producto.

7. Productos y/o servicios

KOFFEESOFT revisa y actualiza periódicamente los productos que se presentan en este Sitio, puede modificar y descontinuar productos en cualquier momento. KOFFEESOFT debe despachar productos con las mismas características de calidad que se exhiben en sus puntos de venta.