¡Disponible sólo en Internet!

Plantilla Restaurante Quark Food

Prest002

Emocionado por un cambio de estilo?. Nuestro tema web para restaurantes renovado, está listo para cada compra y llevar a casa el ambiente rústico que un restaurante de calidad busca. Los colores cálidos complementan una página principal con un toque de apetito que se llena con opciones para detallar cada elemento importante que sus comensales querrán saber antes de visitar.

$850.000

PRest_QF001
Vista inicial de Sitio Web

Concéntrese en la buena mesa

Nuevas características y busca el sitio de comida perfecto

La página principal remezclada ofrece un giro, con múltiples formas de conectarse con sus clientes potenciales. Un área de menú especial muestra sus platos más espectaculares, mientras que una sección de eventos rotativos y blog mantiene informados a los visitantes de cualquier comida especial o celebración que tenga en segundo plano, y una sección llamada a la acción de reserva asombrosa, con información de contacto, enlaces a un formulario de reserva, y un festín visual increíble proporcionado por un fondo de video que garantiza llamar la atención y atraer clientes a su ubicación.

food_menu
Menú
formulario_reservacion
Formulario de Reservación
galeria
Página de Galería
blog
Página de Blog

Excelentes accesorios adicionales completan las opciones gastronómicas de sus clientes

No se detiene allí; este rediseño incluye la galería adicional, páginas de contacto y blog, así como dos páginas exclusivas para el restaurante dedicadas a su menú y reservas. Las elegantes páginas de menú ofrecen una combinación medida de imágenes y texto a un lado, con iconos en estrella para llamar la atención sobre sus opciones populares, mientras que una página de reserva dedicada cubre toda la información que necesita para brindar una experiencia gastronómica superior, con un formulario de contacto completo que incluye tamaño de la fiesta, instrucciones especiales y solicitudes de fecha y hora. Finalmente, incluye una útil selección de íconos de temática alimentaria para ese toque especial de delicadeza que une un plato.

Paginas internas y adicionales

Página de Acerca de nosotros: Brinde a sus clientes la primicia de su negocio, conozca a su equipo, dirección de su empresa y demuestre a los clientes potenciales exactamente lo que usted está buscando.

Galería de imágenes táctil: En la era de Instagram y de las cámaras telefónicas de alta calidad, las imágenes se han convertido en una nueva forma de hablarle a tu público. El sitio incluye una llamativa galería de pantalla táctil; los espectadores pueden tocar y deslizar para ver cómodamente a través de móviles, tabletas y más, con opciones de pantalla completa, zoom y compartir en redes sociales por separado.

Próxima página: Comience a llegar a su audiencia incluso antes de que su sitio salga a la luz con esta página de construcción inteligente y sin problemas que muestra un temporizador para que los visitantes sepan cuándo se lanzará su sitio, así como enlaces a redes sociales para que pueda correr la voz.

Página de error 404: Golpear un enlace roto puede ser frustrante, especialmente cuando se trata de una página 404 estándar sin información. KoffeeSoft incluye una página de error adecuada que sigue las recomendaciones de Google para facilitar la reinserción de las personas en su sitio.

Página de información de contacto: ¿para qué sirve un negocio si sus clientes no pueden comunicarse con usted? Nuestra página de contacto informativo incluye toda la información que un cliente podría necesitar; la dirección de correo electrónico y los formularios de contacto para la comunicación electrónica, los enlaces de las redes sociales para una forma moderna de conectarse, y el teléfono, las direcciones de las calles y el enlace de Google Maps para facilitar aún más la búsqueda en persona.

Tablas de precios: Las tablas de precios claras le dicen a sus usuarios todo lo que necesitan saber sobre su oferta, ya sean productos o servicios. No subestimes tu marca; con estos elementos personalizados puede traer todos los grandes beneficios de utilizar lo que tiene que ofrecer puede traer.

Diseño de blogs: Establezca más que solo una empresa; una sección de blog eficaz puede aprovechar una comunidad que desea escuchar lo que tiene que decir y ampliar su alcance en línea. Además, nuestros enlaces de redes sociales permiten que tus publicaciones se compartan en un instante en la Web.

ProductosRelacionados