¡Disponible sólo en Internet!

Plantilla Hotel Villa Belluci

Photel001

Diseño elegante y profesional para sitios web turísticos. Museos, hoteles o centros culturales que pueden utilizar las magníficas presentaciones de diapositivas, bloques de fotografías y vistas previas para promocionar sus servicios, sala de visitas y reservaciones de una manera clara y cómoda para que los visitantes soliciten reservas.

$850.000

Diseño elegante y profesional para sitios web turísticos. Museos, hoteles o centros culturales que pueden utilizar las magníficas presentaciones de diapositivas, bloques de fotografías y vistas previas para promocionar sus últimas exhibiciones y servicios, mientras que los hoteles o empresas de alquiler de vacaciones apreciarán las plantillas de páginas de información especial que brindan una manera simple y efectiva de informar su potencial invitado de lo que su ubicación tiene para ofrecer, así como el escaparate de la sala de visitas y el plugin de reserva que agrega una manera clara y cómoda para que los visitantes soliciten reservas.

villa_belluci_hotel_wordpress_theme

Vista General Plantilla

Elegante y exclusivo tema para sitios turísticos y Hoteleros centrados en la cultura

La notable estética del Tema, es la manera perfecta de mostrar a los turistas los beneficios de visitar su establecimiento. Cargado con múltiples presentaciones de diapositivas y diseños únicos de fotos, su sitio puede resaltar cada atracción y cada servicio único que tiene disponible. Los hoteles pueden promocionar sus cómodas y espaciosas habitaciones o sus exquisitos restaurantes, mientras que los museos y galerías pueden despertar el interés en sus últimas exposiciones de arte y empaquetar sus páginas con varias fotos para que los visitantes puedan ver lo que se están perdiendo; ¡pasarán por aquí en poco tiempo!

Las características y páginas específicas del hotel ayudan a elevar sus tasas de ocupación

La estética de su hotel o villa es solo un aspecto de una venta efectiva; lo que realmente lo distingue es la comodidad que ofrecen sus habitaciones y su alto nivel de servicio al cliente. La Villa Bellucci le permite a su equipo comercializar de manera efectiva su alojamiento, con plantillas de escaparate que resaltan las comodidades de su habitación y los beneficios con listas de características informativas y galerías de imágenes junto con bellas vitrinas de la sala principal. Por el lado de las características, el plugin Reservation proporciona una manera sencilla para que los huéspedes potenciales soliciten reservas.

hotel_gallery Galería receptiva para el sitio web del hotel
reservation_plugin Reserva Plugin
google_map_contact Contacto con Google Map
newsletter MailPoet - Complemento de boletín informativo

Magníficas colecciones de fotos para tentar a los visitantes de tu galería

¿Dirige un hotel u otro lugar de arte? Asegúrate de que tus nuevas exposiciones se destaquen con fascinantes diapositivas y una galería táctil para que los visitantes puedan explorar tus exhibiciones con anticipación, mientras que las publicaciones destacadas en la página principal pueden poner a los usuarios al tanto de todos los eventos y puntos más nuevos. Una vez que han decidido visitar, la página de contactos preconfigurados tiene dirección, correo electrónico y detalles telefónicos, un formulario de contacto e incluso un mapa de Google para facilitar su búsqueda. ¿Recibió algunos comentarios excelentes? La sección de la página de testimonios muestra tus éxitos para que todos lo vean.

Haga un seguimiento del compromiso de los huéspedes con boletines de MailPoet

Si desea que su negocio tenga éxito, es importante asegurarse de que sus clientes estén informados o de todos sus desarrollos más recientes; ejecutando un nuevo evento? Ofreciendo habitaciones renovadas o increíbles descuentos especiales? Con MailPoet , el complemento de boletín completo, puede enviar correos electrónicos a su audiencia al instante. Además, hemos creado un llamado a la acción del boletín emergente especial , que lo mantiene a la vista en todo momento durante la navegación de sus usuarios y hace que el registro en su lista de correo tome solo un momento.

Plantilla Web Adaptable a todos los dispositivos (Responsive)
Hospedaje Web Si - 1 Año Gratis (*Al cumplir el año, el usuario cancela el costo de hospedaje)
Dominio Gratis 1 Dominio (.com .net o .org) *Si desea otro tipo de dominio tiene valor adicional.
Bases de Datos 3 Bases de Datos MySql
Correos Corporativos 3
Almacenamiento Web 1 GB (*Si el sitio web requiere mas almacenamiento, lo puede solicitar en el área de contacto)
Transferencia Mensual 6 GB (*Si el sitio web demanda mas tasa de transferencia, lo puede solicitar en el área de contacto)
Manual de Usuario Medio Magnético (Especificación de Sitio Web, Gestión de Contenido)
Certificado SSL Si
Soporte 3 meses sin costo desde la entrega del proyecto. (*Incluye solo Funcionamiento), Optimizado SEO en Buscadores.
Marketing Web 7 días sin costo adicional al paquete inicial, incluye solo 1 red social (*Facebook o Instagram)

prueba

manual plantilla

Descargar (208.84k)

ProductosRelacionados